Presentación

Este “blog” tiene pretensiones muy sencillas, escribir acerca de los derechos humanos y de los derechos sindicales, ambos, son indisolubles, van permanentemente de la mano y tanto en unos como en otros, se han cometido y siguen cometiéndose “actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad”.

Basta recordar entre otros muchos, a los “Mártires de Chicago”, “Río Blanco y Cananea”.

Saben ustedes que Colombia ocupa el TERCER LUGAR de “desplazados forzados”, que los dirigentes sindicales son amenazados de muerte y que tales amenazas se cumplen.

En México, existen amenazas en contra de los luchadores sociales, dentro de ellos, abogad@s que defienden los derechos de indígenas, dirigentes sociales, sindicales y trabajadores.

“HUMANOS”, hoy 1 de julio del 2007 comienza su andar, ojalá que mañana, seamos todos.

2 comentarios en “Presentación

  1. Hola, estoy al frente de una organización sindical que la integran funcionarios del estado y me gustaría dar a conocer las arbitriaridades que se comenten casi a diario con nuestros trabajadores. Actualmente tenemos uno de nustros representantes amenazados. Gracias

  2. Esperamos la información para publicarla. Es importante circunstanciarla, esto es, señalar cuando sucedió, dónde, cómo y de que manera. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s