Congreso Popular

Congreso Popular Imagen LIbertad

El Congreso Popular, idea de un grupo de más de 90 personas, entre las que se encuentran escritores, artistas, intelectuales, académicos, abogados y otros diversos, mediante la Convocatoria al Pueblo de México a instalar un Congreso Popular   del 23 de enero de 2014, convocó para la “instalación de un CONGRESO POPULAR el próximo 5 de febrero, en el 97 aniversario de la promulgación de la constitución revolucionaria de 1917…”, y en donde destacaba las bases y orden del día del mismo, abriendo las inscripciones para representantes populares.

El 1 de febrero anunciaba el CONGRESO POPULAR  que de  “Las 2,652 personas inscritas fueron aceptadas como representantes populares para participar en la Sesión de Instalación del Congreso Popular.” lo que indudablemente fue sorprendente en todos los sentidos, primero, por la respuesta masiva a tal evento, segundo, porque demostraba el Congreso Popular su legitimidad y tercero, porque al evento del 5 de febrero fue la mayoría de los representantes.

Así mismo en tal “Comunicado” resaltaba que:

“El Congreso Popular tendrá lugar el próximo miércoles, 5 de febrero a las 10:00 AM en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, en el 97 aniversario de la promulgación de la Constitución revolucionaria de 1917. Estará abierto al público en general y a los medios de comunicación nacionales e internacionales.

El Congreso Popular votará una iniciativa revocatoria de la reforma constitucional en materia energética promulgada por Enrique Peña Nieto el 20 de diciembre de 2013.

El Congreso Popular planteará acciones de resistencia civil pacífica a desarrollarse el día 18 de marzo de 2014 en el 76 aniversario de la expropiación petrolera.

Los objetivos principales del Congreso Popular son defender la Constitución, auspiciar la participación ciudadana y construir el poder popular.

El Congreso Popular es un esfuerzo 100% ciudadano con total independencia de cualquier partido político, institución gubernamental o grupo empresarial.”

Sumémonos a esta importante tarea y rescatemos nuestros derechos y libertades que un grupo de traidores nos están escamoteando.

La página para ver los comunicados del Congreso Popular es: http://www.congresopopular.org/comunicados.html

Les recuerdo e invito a visitar la página que sustituirá a ésta y es la siguiente: http://humanos.codesij.com/

Medardo Bañuelos Lagunes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: