Persecución, Acoso e Intento de Secuestro Contra SME

El secretario del exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas, Fernando Amezcua señaló que la Policía Federal está buscando a trabajadores de Luz y Fuerza del Centro para obligarlos a ir a trabajar en los desperfectos que no puede componer la Comisión Federal de Electricidad.

Esto es lo más absurdo, lo más irracional que se puede vivir en un pretendido Estado de Derecho, éstas son viejas prácticas que se suponían desterradas en México, después de que las vivimos en grande al final de la década de los 60 y en los setenta, cuidarse, esconderse de las arbitrariedades del gobierno y de su policía, qué más falta, que por hablar de electricidad nos lleven a la cárcel.

El SME también ha señalado que están persiguiendo a sus líderes, acosándolos por calles enteras, por toda la ciudad, con uno, dos, tres y hasta siete automóviles y que al ser detenidos unos de ellos, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, los ocupantes de dichos vehículos se identificaron como Agentes de Gobernación y de la Policía Federal.

Por ese motivo, Martín Esparza Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas, responsabilizó al Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont de la persecución, acoso y de cualquier cosa que les pase a los integrantes del SME.

El secretario de gobernación ha manifestado que la Policía Federal estará en las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro todo el tiempo que sea necesario y también amenazó que: “Contra radicales, la fuerza del Estado”.

Anuncios

Un comentario sobre “Persecución, Acoso e Intento de Secuestro Contra SME

Agrega el tuyo

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: