La derecha en México, de manteles largos desaparece LyFC

Durante el transcurso del día, se han dado diferentes pronunciamientos de la derecha apoyando la arbitraria medida de desaparecer mediante la figura de la “extinción” a la empresa mexicana gubernamental Luz y Fuerza del Centro y cómo no, si ya se ven en la privatización.

En México están permitidos los sindicatos de los dueños de las empresas, de las industrias y de los comercios, es parte de la Libertad Sindical que consagra el artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, sólo que no se llaman sindicatos, sino “cámaras” o “confederación de cámaras”, conforman la derecha política, salvo sus excepciones que sí las hay.

Así el líder de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), manifestó su apoyo a la desaparición de la empresa gubernamental Luz y Fuerza del Centro.

En igual sentido lo hizo el líder de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), diciendo además que eran “eficientes acciones emprendidas en el tema de LyFC”

Tampoco podía faltar el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la ciudad de México, quien además abundó en que LyFC “se había convertido en un verdadero lastre”.

Y por supuesto, el Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados respaldó y se solidarizó con el ejecutivo federal en la decisión de liquidar a Luz y Fuerza del Centro (LFC), faltaba más, que el partido del ejecutivo federal se quedara callado.

Todos los que he mostrado, son la derecha de este país, México, las posiciones están encontradas y esto, apenas comienza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s