A los Abogados Democráticos Nos Dejaron en la Calle

El día martes 21 de abril, un númeroso grupo de Abogados Democráticos acudimos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación de México(máxima instancia judicial en México) para reclamar el que rectifique la maniobra legaloide de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje ( ésta es el Tribunal de “Justicia” Laboral Federal en México) que sin sustento ni fundamento determinó DAR POR TERMINADAS LAS RELACIONES LABORALES de 1200 trabajadores mineros de Cananea cuando, además, estos se encuentran en HUELGA.

Pero, desde la 1:00 p.m. que llegamos y se nos negó la entrada y en su lugar fuimos recibidos por la Policía Federal Preventiva, nos quedamos en plantón hasta las 15:30 p.m. en que se nos comunicó que definitivamente no nos iban a recibir los señores Ministros.

Una de las preguntas que quedan en el aire después de esta acción del Poder Judicial de México es ¿Sí de esta manera son tratados los Abogados, los Defensores, entonces cómo son tratados los trabajadores?

A este acto acudieron Abogados de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos; de la Unión Nacional de Juristas y del Frente Nacional de Abogados Democráticos y por supuesto, los propios Abogados de los trabajadores mineros. Nuestro reclamo queda en pie.

Anuncios

Un comentario en “A los Abogados Democráticos Nos Dejaron en la Calle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s