Represión en Colombia

Los trabajadores de Colombia nos han enviado tres comunicados urgentes de la grave situación que están viviendo en su país, que en lugar de ir encontrando la justicia y la paz social, se recrudece la violencia en contra de los trabajadores y del pueblo en general, como ellos mismos lo están relatando en dichas misivas. El terror de Estado es y ha sido presente y se niegan a que tenga una vía diferente, sin embargo, la debe tener, ya que no pueden seguir masacrando a la población y en forma especial a los trabajadores y sus organizaciones sindicales. La voz internacional es uno de los contrapesos a tal situación.

También recibimos el Boletin Electronico Derechos Sindicales Internacionales,Quinta Edición ,Abril del 2009, con el siguiente contenido: Artículo: La Dura realidad de los trabajadores migrantes marroquíes en Gibraltar. Reseñas Internacional de noticias sindicales: Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Mexico, Venezuela, Francia, Belgica, Reino Unido, Rusia, Sudafrica, Australia, Indonesia, Irak, Anmistia Internacional, Litigio Internaciona, Crisis Financiera, La Reunion del G20 en Londres y una nota que nos dice:  Más información, incluidos las ediciones del boletín sobre Colombia e información relevante al tema sindical en Ingles y español, está disponible en nuestra página web: www.ictur.org

Así que ya saben, los que quieran una mayor información de ICTUR y lo que pasa en el mundo en cuanto a los Derechos Sindicales y Humanos, pueden entrar a su página e inclusive suscribirse para recibir noticias de interés.

En las cartas enviadas por los trabajadores y sus organizaciones sindicales, se invita a todos a enviar sus protestas por la situación que están padeciendo aquellos, a las direcciones electrónicas que aparecen al lfinald de cada misisva. Sólo con la protesta de todos lograremos detener la represión que viven los trabajadores y sus organizaciones y el pueblo en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s